El Alto: Sujeto cae intentando meter droga a Qalauma en marraquetas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Sujeto cae intentando meter droga a Qalauma en marraquetas


Durante un control rutinario, efectivos policiales sorprendieron a un hombre introduciendo al Centro de Rehabilitación y Reinserción Social Qalauma del municipio de Viacha, departamento de La Paz, marihuana camuflada hábilmente en el interior de panes marraqueta.

De acuerdo con un reporte preliminar del personal de la Policía que resguarda el recinto carcelario, el ciudadano pretendía ingresar como visita, cuando es revisado se descubre que intentaba introducir la hierba en marraquetas.

“Durante el control que se realiza en el ingreso y salida de visitantes se logró detectar una sustancia verdusca característico a marihuana, hierba que estaba camuflada en el interior de las marraquetas, las mismas que se hallaban amarradas en una bolsa plástica”, se lee en una publicación que la Policía hizo en su cuenta de Facebook.

En la misma red social se muestra la imagen de tres paquetes de droga con un peso aproximado 100 gramos. Además, se observa al hombre que portaba la sustancia controlada y los panes.

El delito fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha el Narcotráfico (Felcn) que procedió a la aprehensión del sindicado, quien después fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Qalauma es un centro de rehabilitación para adolescentes y jóvenes privados de libertad.

Con la tecnología de Blogger.