Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 3 de julio de 2019

Santa Cruz: Caen pistoleros que robaron 500 mil bolivianos


Siete avezados delincuentes gastaban en prostitutas el dinero que robaron a un librecambista. El atraco armado se suscitó en la avenida Piraí de la ciudad de Santa Cruz.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, informó que los grupos especiales de la Policía lograron aprehender a siete malvivientes sindicados de robar medio millón de bolivianos al librecambista Aurelio Barrancos.
Aguilera explicó que los antisociales armados con pistolas encañonaron a la víctima y le obligaron a entregarles el maletín que contenía 500.000 bolivianos, y luego fugaron emitiendo disparos al aire.
“El afectado reveló a la policía que los antisociales se acercaron en un vehículo blanco sin placas y luego lo amenazaron de muerte para que entregue el dinero”, detalló el jefe policial.
Tras un intenso trabajo de investigación y seguimiento, además de operativos desarrollados en locales nocturnos, la Felcc logró sorprender a los pistoleros en el interior de un lenocinio y acompañado de mujeres. 
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del local nocturno, los aprehendidos daban jugosas propinas a las damas de compañía; además, se evidenció que compraron un vehículo para sus parrandas. El motorizado fue secuestrado por la Policía.
“En las pesquisas realizadas en el cuarto de los aprehendidos, se encontró el arma de fuego con el que habrían cometido el delito”, acotó el jefe policial.
Las siete personas guardan detención en celdas judiciales y esperan la hora de su audiencia cautelar.
No se descarta que estén implicados en otros hechos delictivos. Las investigaciones continúan.