La Paz: Taxista rapta, roba y viola a su pasajera (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Taxista rapta, roba y viola a su pasajera (ver foto)


Una mujer que salió a disfrutar de una noche romántica con su enamorado fue víctima de rapto, violación y robo por parte del conductor de un radiotaxi de la empresa Magnífico. El autor del delito, que además tiene antecedentes por violación, robo y agresión física, fue aprehendido por agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y remitido al Ministerio Público de La Paz.

De acuerdo con el responsable del DACI, Pablo Blanco, la víctima, de unos 30 años de edad, tras salir de un acontecimiento social acompañado de su enamorado, abordó el radiotaxi para dirigirse a un hotel de la avenida Capitán Ravelo de la Ciudad Maravilla, donde su pareja bajó del vehículo para preguntar si había habitaciones disponibles, fue en ese momento que el chofer puso en marcha el carro y se llevó a la mujer que horas después fue abandonada inconsciente en la avenida Costanera semidesnuda, sin su dinero y objetos de valor.

El hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que a través del DACI realizó la investigación y logró dar con el paradero del vehículo que se hallaba escondido en un garaje y posteriormente con el conductor.

“Según las primeras investigaciones, el acusado acostumbraba sacar el auto en horas de la noche y ahora es sindicado de robar Bs 1.500, zapatos, chamarras y una mochila. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público que ordenó a la afectada someterse a un examen médico forense para determinar si hubo agresión sexual”, indicó el jefe policial.

Blanco aseguró que el aprehendido, identificado como Natalio Mamani Mollisaca, es un exconvicto, estuvo recluido en el centro penitenciario de San Pedro de la ciudad de La Paz por varios delitos; entre ellos, violación, robo agravado, lesiones graves y gravísimas.

Con la tecnología de Blogger.