La Paz: Joven muere degollado en ajuste de cuentas por drogas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Joven muere degollado en ajuste de cuentas por drogas


Un adolescente de 14 años de edad y un joven de 22 le cortaron la yugular a un hombre presuntamente por un lío de drogas, la víctima murió desangrada en cuestión de segundos en una zona de la ciudad de La Paz. Ambos acusados fueron aprehendidos en las últimas horas por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y serán remitidos al Ministerio Público que definirá la situación jurídica de ambos, informó ayer el jefe de la División Homicidios de esa unidad policial, René Tambo.

El hecho de sangre se suscitó entre las calles Murillo y Sagárnaga, en pleno centro histórico de la cuidad de La Paz.

“Según testigos, el hecho de inseguridad que acabó con la muerte de un joven se suscitó la madrugada del lunes. El afectado protagonizó un forcejeo y se enfrentó con los acusados”, precisó Tambo citado por radio Éxito.

De acuerdo con la declaración de los acusados, el asesinato se produjo en medio de una discusión que sostuvieron con la víctima por la distribución de sustancias controladas. Esta versión es investigada por la Felcc.

Tras la denuncia de vecinos, la Policía inició un intenso operativo y logró dar con el paradero de los acusados que se hallaban escondidos en el interior de una vivienda de la zona. Se tuvo que realizar un allanamiento para aprehenderlos. 

Las primeras pesquisas establecen que los malvivientes, al margen de acabar con la vida del hombre de entre 25 y 30 años de edad, asaltaron a una mujer y le robaron 800 bolivianos y un celular. La afectada prestó sus declaraciones e identificó a los sindicados.

El Ministerio Público y los grupos especiales de la Policía continúan con las investigaciones. El cuchillo fue hallado en el lugar del hecho.
Con la tecnología de Blogger.