La Paz y Tarija: Dos niños mueren en accidentes de tránsito - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz y Tarija: Dos niños mueren en accidentes de tránsito


Una niña de 3 años de edad y otra de 11, perdieron la vida en accidentes de tránsito suscitados en los departamentos de Tarija y La Paz.

El primer hecho tránsito se registró el domingo pasado en la comunidad de Erquis del departamento de Tarija, donde una niña de 3 años fue embestida por un vehículo particular que presumiblemente excedía la velocidad. El conductor fue aprehendió y remitido al Ministerio Público, según informó el comandante de la Policía, Miguel Prieto.

OTRO CASO

En el segundo hecho, un vehículo que se dirigía de La Paz a Copacabana transportando a una familia, por causas que se investigan chocó ayer por la mañana contra un objeto fijo y volcó, producto del accidente murió niña de 11 años y otras tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con el comandante de la Policía Caminera de La Paz, Fernando Rojas, en el motorizado viajaba una familia de cuatro miembros, dos mayores y dos niñas.

“No sabemos a ciencia cierta lo que sucedió, pero el vehículo choco de manera frontal contra un objeto fijo y, posteriormente, volcó de costado”, explicó el oficial.
Con la tecnología de Blogger.