Santa Cruz: Seis sujetos emborrachan y violan a niña de 12 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Seis sujetos emborrachan y violan a niña de 12 años


Cuatro menores de edad y dos adultos son los autores de una violación grupal agravada, contra una menor de 12 años, hecho ocurrido en dos viviendas del Plan Tres Mil. 

Según la relación de los hechos, la menor fue captada a través de las redes sociales, ella hizo amistad con uno de los agresores, quien utilizando un seudónimo (apodo) entabló amistad. Tras un mes de estar chateando acordaron encontrarse en determinado lugar. 

La investigación realizada por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se inició de cero, debido a que la víctima aportó con muy pocos datos, ya que todo el vejamen sexual fue cometido cuando ella estaba inconsciente, explicó el director de esta unidad policial, Paul Saavedra. 

La perseverancia de los investigadores logró esclarecer el caso e identificar a los 6 agresores, 4 de los cuales son menores de edad entre 14 y 15 años y dos adultos de 35 y 42 años, que responden a los nombres de Fabián Sosa Cáceres y Arturo Asaye. 

Saavedra dijo que lo llamativo del caso es la facilidad que tuvo la menor para relacionarse con estas personas, además que en la primera cita lo que hicieron fue consumir bebidas alcohólicas, una mezcla de Nescafé, agua y alcohol entre los cinco menores, es decir los agresores y la víctima, señaló Saavedra. 

Ellos bebieron en una casa, donde los cuatro menores abusaron de la niña. Luego se les acabó el alcohol y dos de los menores se trasladaron a una casa a medio construir con la víctima, allí pidieron permiso al cuidante de la construcción y nuevamente violaron a la infante, quien posteriormente fue abusada por el casero y el amigo de este, que ocasionalmente llegó a la vivienda. 

La autoridad indicó que, en el caso de los menores, todos son amigos de barrio y que la niña fue contactada por un sujeto de nombre Brayan, que la ubicó por Facebook. Ahora estos sujetos están siendo procesados por violación agravada.
Con la tecnología de Blogger.