Santa Cruz: Aparecen cinco cuerpos calcinados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Aparecen cinco cuerpos calcinados




Un grupo de investigadores de la Policía de Santa Cruz realizó el levantamiento legal de cinco cuerpos calcinados de los cuales, tres de sexo masculino y dos de sexo femenino, en la localidad de Ascensión de la Frontera, población que está en el límite entre las provincias Ángel Sandoval y Velasco en Santa Cruz, según la agencia Exitonoticias.

Un poblador de la zona, José Villarroel, fue quien hizo el macabro hallazgo y alertó al corregidor del lugar para que convoque la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 

Informes preliminares señalan que las cinco víctimas, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinadas a tiros en la estancia La Selva, que está entre las poblaciones de Cañón Verde y El Tuná. 

El informe preliminar señaló que se trata de tres personas oriundas de San Matías y dos brasileños que fueron identificados como Odair y Alicio, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y fueron calcinados, según reporto Clave300.

En las imágenes difundidas por el programa Detrás de la Verdad se observa en las imágenes algunos cráneos y huesos de las víctimas completamente consumidos por el fuego, que continuaba mínimamente encendido y del cual seguía saliendo humo.

Según información proporcionada por El Deber, los asesinos serían de nacionalidad brasilera, sin embargo, el caso se mantiene en reserva. 

Los cinco cadáveres fueron levantados por soldados de la Policía Militar de la zona y conducidos hasta a morgue de la localidad de San Matías, donde se evidenció que los cuerpos presentan disparos de arma de fuego.
Con la tecnología de Blogger.