Oruro: Chapado taxista choro que dopa y roba a sus pasajeros - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Chapado taxista choro que dopa y roba a sus pasajeros


Agentes de la Policía aprehendieron el miércoles a un taxista que se daba a la tarea de dopar y robar a sus pasajeros en la ciudad de Oruro.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el aprehendido fue identificado como Ronald Nelson J., quien, de manera astuta, se ganaba la confianza de sus pasajeros, posteriormente les invitaba una cerveza mezclada con Diazepam para doparlos y robarles sus pertenencias de valor.

El jefe de la Felcc, Jorge Pizarro, citado por La Patria, informó que gracias a las cámaras de seguridad de diferentes puntos de la ciudad se pudo confirmar que el taxista operó de la misma forma en reiteradas oportunidades.

Acotó que el taxista realizaba su recorrido por los sectores donde se hallan boliches, discotecas y otros a la espera de “cazar” a sus víctimas que salían de esos locales.

En el vehículo del aprehendido se encontró somníferos y bebidas alcohólicas.

La Policía recomendó que todas aquellas personas que hayan sido afectadas por este individuo, acudan a dependencias de la Felcc para realizar su denuncia correspondiente.
Con la tecnología de Blogger.