La Paz: Cae sujeto que cargaba el cadáver de su pareja en vía pública - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae sujeto que cargaba el cadáver de su pareja en vía pública


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Sergio Bustillos, informó que se aprehendió a un hombre que cargaba en hombros el cadáver de su pareja por la zona de Kupini, ladera Este de La Paz.

De acuerdo con el reporte de la fuerza anticrimen, el jefe policial declaró en rueda de prensa que: "lo que llama la atención es que el posible autor de la muerte de la mujer que vendría a ser su pareja trasladaba en hombros el cadáver".

El director de la FELCC, dijo que el hecho fue denunciado por los vecinos de Kupini quienes observaron al hombre caminar y trasladando a la mujer, primero, pensaron que estaba inconsciente, pero después vieron manchas de sangre en la ropa del agresor e inmediatamente llamaron a la Policía, haciéndose presente investigadores de la División Homicidios en el lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo.

Los efectivos pidieron al hombre dejar en el piso el cuerpo de la mujer, quien aún tenía calor corporal. Al colocarla en el piso su corazón ya no funcionaba y tenía marcas de golpes en su cuerpo.

Tras evidenciar la muerte de la víctima, el coronel Bustillos indicó que se procedió a la aprehensión del sujeto quien fue conducido a celdas de la FELCC y puesto a disposición de la Fiscalía para tipificar el delito y prestar sus declaración.

De acuerdo con la investigación preliminar, la mujer fue víctima de agresión física por su pareja en reiteradas oportunidades. Así hicieron conocer sus familiares.
Con la tecnología de Blogger.