Cochabamba: Policía rapta, viola y casi mata a su ex pareja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Policía rapta, viola y casi mata a su ex pareja


Un subteniente de la Policía fue aprehendido ayer por la tarde acusado de raptar, violar e intentar matar con un arma de fuego a su expareja que también es policía con grado de dragoneante.

El policía, identificado como Ridder O., fue hasta hace poco vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba y posteriormente fue destinado a la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC).

“Él, aparentemente, la agredía y la policía (víctima) por algún motivo no hacia la denuncia correspondiente. El fin de semana, ella habría sufrido una agresión más fuerte por lo que decidió denunciarlo en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público emitió una orden para aprehender al oficial”, sostuvo el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy. 

Explicó que el agresor visitó a su expareja para que desista de la denuncia en su contra y al tener una respuesta negativa la habría retenido desde el pasado lunes por la tarde hasta mediodía de ayer.

Se conoce que el agresor encañonó con una pistola a la víctima, la jaló del brazo y la introdujo en un vehículo, donde la maniató con cinta adhesiva para que no huya. Acto seguido, la llevó a una casa en la avenida Villavicencio, al oeste de la ciudad.

En el lugar habría golpeado y violado a la mujer policía. Tras su aprehensión fue trasladado a la Felcv, donde aguarda su audiencia judicial de medidas cautelares. El caso se encuentra en proceso de investigación.
Con la tecnología de Blogger.