Oruro: Desalmado sujeto casi degolla a su concubina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Desalmado sujeto casi degolla a su concubina


Un despiadado hombre golpeó e intentó degollar a su concubina. Los delitos de violencia familiar y feminicidio, en grado de tentativa, se registraron en el interior de un domicilio situado en cercanías de la nueva terminal de buses de la ciudad de Oruro.

La víctima acabó con un corte de unos 12 centímetros en el rostro y otro en el cuello. Afortunadamente, las heridas no fueron muy profundas y la mujer está fuera de peligro.

De acuerdo con la denuncia de la afectada, su pareja, que supuestamente se hallaba bajo efectos del alcohol, intentó estrangularla y posteriormente degollarla con un estilete. El sujeto le hizo tres cortes de gran tamaño en el rostro.

Lo más lamentable es que la extrema violencia fue presenciada por una adolescente de 13 años de edad, misma que acabó traumada tras ver que su madre era salvajemente agredida por su padre. 

Tras la denuncia, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendieron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, instancia que solicitó la detención preventiva del acusado.

Durante la audiencia de medidas cautelares, un juez ordenó la reclusión del imputado en el penal San Pedro de la capital orureña.

PIDE GARANTÍAS

La madre de familia solicitó al Ministerio Público garantías y la máxima sanción para su pareja, ya que el hombre amenazó con asesinarla.

Ahora madre e hija reciben apoyo psicológico y superan el trauma que vivieron. Asimismo, la agredida se recupera de las cortaduras.

VIOLENCIA CONSTANTE

La Felcv, el Ministerio Público continúan investigando la extrema violencia que vivían la madre de familia y su hija, ya que el hombre, en más de una oportunidad, habría incurrido en actos violentos.
Con la tecnología de Blogger.