Sipe Sipe - Cochabamba: Golpeó a su mujer y se ahorcó con su calzoncillo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sipe Sipe - Cochabamba: Golpeó a su mujer y se ahorcó con su calzoncillo


Filemón M. G., de 46 años de edad, se sacó su calzoncillo, se lo envolvió al cuello y se colgó de la puerta de la carceleta del municipio de Sipe Sipe, donde se hallaba arrestado por una denuncia de violencia familiar.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Yuri Fernando Tapia, Filemón fue arrestado el viernes en la comunidad de Vilma de Sipe Sipe por agredir físicamente a su pareja de 45 años.

Los efectivos policiales que acudieron a atender el caso de violencia familiar verificaron que la pareja de Filemón se revolcaba en piso de dolor y acusó a su pareja de haberla golpeado. Ambos fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Sipe Sipe.

El agresor, que se encontraba bajo influencia alcohólica, se comportó de manera violenta con los policías y por ese motivo tuvo que ser encerrado en una celda hasta que se calmara.

Cuando parecía que se había tranquilizado, una hora después, cerca de la 01.20, fue hallado colgado de las rejas. El hombre fue auxiliado y trasladado a la Clínica Santa Rita, donde permanece en terapia intensiva.
Con la tecnología de Blogger.