Santa Cruz: Adolescente fue dopada y violada por tres canallas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Adolescente fue dopada y violada por tres canallas


¡Alarmante! Una adolescente de 15 años de edad fue dopada, violada y botada semidesnuda en una calle de la zona Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz. Los autores del aberrante hecho son tres jóvenes, uno de ellos compañero de colegio y amigo de la víctima.

De acuerdo con el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el drama de la muchacha inició a fines de febrero, cuando recibió la llamada telefónica de un compañero de colegio, de 18 años, quien la invitó a su domicilio para supuestamente estudiar y tomar un café.

Debido a que ambos viven en la misma zona, ella aceptó invitación y acudió al domicilio, donde también se hicieron presentes otros dos muchachos, amigos del dueño de casa. En ese momento, su compañero le invitó una bebida energizante al que le puso una tableta, indicándole que eso la relajaría.

Ella tomó el líquido y minutos después empezó a perder el conocimiento, solo recuerda que los tres jovenzuelos la miraban fijamente.

La desaparición de la adolescente movilizó a los familiares que se enteraron que había mantenido contacto con uno de sus amigos que vive en la zona Villa Primero Mayo. Al recorrer por las calles, los padres se llevaron una gran sorpresa, ya que la menor estaba tirada en vía pública, según informó ED.

1 DATO

Tras la denuncia, el Ministerio Público y la Policía se hicieron presentes en la zona.

1 APUNTE

Al margen de violarla, le robaron sus ‘chuteras’ a la menor, que es una destacada futbolista.
Con la tecnología de Blogger.