Cochabamba: Choro roba en la casa del abogado ‘torturador’ - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Choro roba en la casa del abogado ‘torturador’


Un delincuente con amplio prontuario criminal llegó del departamento de Santa Cruz para robar en la casa del denominado ‘abogado torturador’ Jhasmani Torrico. El antisocial fue sorprendido sacando dos televisores plasma.

De acuerdo con la Policía, el hecho delictivo se registró a las 02.30 de ayer en el interior del inmueble ubicado en la zona de Mayorazgo, cerca de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), al norte de la ciudad de Cochabamba.

Al antisocial, de 56 años, conocido por su alias ‘El Ventilín’, no le importó que la casa esté precintada. 

En declaraciones a los medios de comunicación, dijo desconocer el motivo del precintado y a quien le pertenecía el inmueble; además, aseguró no conocer a Jhasmani Torrico debido a que él vive en la ciudad de Santa Cruz.

En declaraciones a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el aprehendido aseguró haber ingresado a la vivienda porque estaba vacía y con las cosas esparcidas en el piso.

CAPTURA

Al notar el movimiento de personas en la casa del “abogado torturador”, vecinos se comunicaron con la Policía que se constituyó en el lugar en cuestión de minutos.

Por la cercanía, en primera instancia llegaron efectivos de Diprove y luego de la Felcc de la Estación Policial Integral (EPI) Norte, quienes lograron aprehender al delincuente cuando salía de la vivienda cargado de dos televisores plasma.

El director de la Felcc, Yuri Tapia, informó que el apresado es un delincuente con amplio prontuario delictivo. “Tiene más de 16 denuncias en su contra por robo y atraco”, dijo Tapia.
Con la tecnología de Blogger.