Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 22 de abril de 2019

Potosí: Pelea con su chica, se lanza de un puente y resulta gravemente herido


Un joven de 20 años, aproximadamente, cayó más de 10 metros y aún sigue con vida, luego de que intentó suicidarse lanzándose del puente de Villa Nazareth de la ciudad de Potosí, luego de haberse peleado presuntamente con su enamorada.

El caso fue abierto por tentativa de suicidio por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El hecho ocurrió el sábado por la madrugada a la 01.20, aproximadamente, de acuerdo con el informe que obtuvo El Potosí.

El personal policial se desplazó hasta esa zona y el cuerpo del joven suicida yacía tirado sobre el asfalto debajo del puente.

En una primera instancia, los efectivos pensaban que había muerto, pero después se percataron que seguía con signos vitales por lo que fue trasladado al Hospital Daniel Bracamonte, donde actualmente recibe atención médica en terapia intensiva.

Traumatismo encéfalo craneal (TEC) es el diagnóstico que tiene el muchacho que sobrevivió a semejante caída.

Una joven estaba llorando desconsoladamente junto a él cuando el personal policial intervino en la zona donde se suscitó el intento de suicidio, se presume que es su enamorada.

El caso está en proceso de investigación.