Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


martes, 23 de abril de 2019

Cochabamba: Intervienen 'narcofiesta' en Sacaba (ver fotos)


Cientos de latas de cerveza, pipas artesanales para fumar y más de un kilo de marihuana, fue lo que se encontró en un operativo de control policial en una “narcofiesta” que buscaba celebrar el día mundial del cannabis.

Este particular hecho sucedió el pasado sábado por la noche en una casa de la zona de Chimboco del municipio de Sacaba.

De acuerdo con reporte policial, vecinos alertaron la realización de una fiesta clandestina en la que se vendía y consumía la sustancia controlada.

Personal policial de servicio y efectivos de la Unidad Técnica de Operaciones Policiales (UTOP) intervino la fiesta y logró la aprehensión de dos personas, identificadas como Jorge D., de 32 años, y María Elena E., de 22, que eran los organizadores. En la casa, también se arrestó a 10 jóvenes que consumían la droga.

La fiesta que era publicitada como un “evento privado”, ofrecía concursos de “humo artístico”, “mejor forjada de poro” y también una zona de camping, comida, transporte, música y “una bolsita de la alegría para el recuerdo”.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), mientras los arrestados han sido conducidos a las oficinas de Conciliación Ciudadana del municipio de Sacaba. Se investiga si ya hubo eventos similares en el departamento de Cochabamba.

La invitación a la fiesta “420” fue realizada a través de Facebook y WhatsApp.