Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 22 de abril de 2019

La Paz: Familia resulta herida en accidente de tránsito


Ocho personas resultaron heridas en el vuelco de un vehículo que se dirigía desde la ciudad de La Paz a la localidad de Irpajoco de Oruro. Inicialmente se presume que la falta de precaución por parte del conductor provocó el accidente, el cual ocasionó además serios daños materiales en la estructura del motorizado. El viernes por la mañana, agentes de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de la Policía de Caracollo tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente se trasladaron al lugar para verificar la magnitud de lo ocurrido. 

El accidente, según La Patria, fue tipificado como vuelco lateral izquierdo con personas heridas que tenían previsto llegar a Irpajoco para compartir el Viernes Santo en familia, lamentablemente el hecho de tránsito cambió el destino de su viaje, pues todos ellos fueron trasladados al centro de salud de Curahuara de Carangas.

La camioneta marca Kama, tipo KMC1040P3 de color blanco, con placa 4818 SNH, que realizaba su recorrido desde la ciudad sede de Gobierno, era conducida por Leodan Villca Sajama, de 46 años, según el reporte de Tránsito.