Cochabamba: Niño muere ahogado en el pozo séptico de su escuela - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Niño muere ahogado en el pozo séptico de su escuela


Un niño de entre 4 a 5 años murió ahogado al caer a un pozo séptico en la unidad educativa Libertad del municipio Puerto Villarroel. El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la madre, en compañía de su pequeño hijo, asistió a una reunión de padres de familia en el kínder donde estudiaba la víctima.

La mujer ingresó al aula donde estaba programada la reunión y el niño se separó para presumiblemente ir a jugar al patio. Minutos después y ante la ausencia del pequeño, la mamá, junto a otros padres de familia, comenzó a buscar al menor pensando que este podría haber sido secuestrado. Sin embargo, luego de un tiempo encontró a su hijo al interior del pozo séptico que fue abierto por la junta escolar para realizar la limpieza.

Silva Orellana, miembro de la Junta Escolar, mencionó a radio Fides Chapare que solicitaron a la Alcaldía de ese municipio la limpieza del pozo, pero ante la falta de respuesta los padres lo abrieron para proceder con el vaciado de los desperdicios humanos. 

En agosto del año pasado, un caso similar ocurrió en la unidad educativa Minero San Juan de la zona sur de Cochabamba. Un niño de siete años, identificado como Hernán Guzmán, murió tras caer a un pozo séptico que tenía una tapa vieja.

El pozo donde cayó el niño fue abierto por padres de familia para hacer la limpieza.
Con la tecnología de Blogger.