Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 25 de abril de 2019

Cochabamba: Camión azucarero se hace ‘caramelo’


Un camión que transportaba azúcar se incendió y terminó como “caramelo”. 

El hecho sucedió ayer a las 05.00, aproximadamente, en el kilómetro 224 de la carretera nueva que une Cochabamba con Santa Cruz, sector puente Sacta de la localidad de Ivirgarzama.

El conductor del camión blanco marca Volvo, identificado como Ramiro Navarro, manejaba tranquilamente el motorizado que transportaba 200 quintales de azúcar que debía entregar en la ciudad de Cochabamba; sin embargo, el vehículo empezó a fallar por lo que paró al costado derecho de la vía para ver lo que ocurría.

“Habría sufrido un desperfecto eléctrico, se percató que salía humo de uno de los faroles; sin embargo, inmediatamente el fuego se propagó al motor, luego a la cabina quedando completamente destruido”, señaló el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Jhonny Corrales. 

El conductor salvó su vida de milagro y salió ileso del incidente.

A pesar de eso vio como el fuego consumía su herramienta de trabajo y sobre el cargamento que llevaba.

De acuerdo con el reporte policial, se demoró al menos una hora en pagar todas las llamas. Comunarios salieron con baldes de agua para intentar sofocar el fuego, incluso se tuvo que acudir a un carro cisterna de la Alcaldía de Puerto Villarroel para apagar las llamas.

Personal de Tránsito investiga las causas exactas del incendio.