La Paz: Perros devoran a un recién nacido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Perros devoran a un recién nacido


Un bebé, a pocas horas de haber nacido, fue despedazado por perros callejeros tras ser botado a un basural en la zona de Viacha, en el departamento de La Paz, el pasado martes por la tarde. 

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Sergio Bustillos, informó que fueron los vecinos quienes se percataron de la existencia del recién nacido que estaba siendo devorado por los perros. 

Los lugareños, espantados por el hecho, llamaron a la Policía, cuyos agentes se hicieron presentes en el lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver.

Bustillos señaló que el bebé se encontraba al interior de una bolsa de plástico negra.

Por el tiempo y las condiciones en las que se encontraba el cuerpecito, se presume que el bebé tenía unas cinco horas de nacido cuando fue atacado.

“Se ha trasladado el cadáver del bebé al hospital de Viacha para su correspondiente autopsia de ley”, aseveró el jefe policial en rueda de prensa ofrecida este jueves.

Acotó que los agentes de la Felcc realizan las investigaciones correspondientes para identificar a los padres de la criatura. 

“Los peritos de la División de Homicidios y Laboratorio de la Felcc de Viacha realizan investigaciones correspondientes para identificar a los padres de este neonato”, dijo Bustillos.

Los vecinos del lugar manifestaron que durante la jornada del martes no vieron a ninguna persona en actitud sospechosa en los alrededores.
Con la tecnología de Blogger.