Cochabamba: Cae "El soldado" el pandillero mas buscado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cae "El soldado" el pandillero mas buscado


Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba (Felcc) aprehendieron a J.M.A, alias el “Soldado” y de 29 años de edad, quien es el principal sospechoso del brutal asesinato de Juan Carlos Veizaga el pasado 22 de febrero.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johan Alborta, indicó que se dio con el paradero del presunto asesino el pasado lunes a las 19.00, aproximadamente, en una gomería de la zona de Jaihuayco donde estaba escondido trabajando.

El hombre, de acuerdo con información preliminar, sería vecino del ahora difunto.

“Este sujeto ha sido encontrado en inmediaciones del mismo barrio de la víctima, incluso viviría en la misma cuadra, esto estamos investigando. Lo que más ha llamado la atención es que cuando ha pasado el hecho el acusado despareció y nadie sabía nada de él”, sostuvo Alborta. 

Juan Carlos Veizaga, de 46 años de edad, llegó de España a principios del mes de febrero para visitar a sus familiares por el Carnaval y, sobre todo, para ver a su madre, una adulta mayor de 71 años, que se encontraba mal de salud.

Veizaga fue hallado muerto rodeado de un charco de sangre en medio del patio de la casa de su madre, cerca de una pequeña tienda de barrio que era el sustento económico de la familia.

El macabro crimen estremeció a los habitantes de la zona de Jaihuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, debido a que fue asesinado de una forma extremadamente violenta. 

El hombre fue golpeado en la cabeza y luego degollado con un cuchillo de cocina que fue encontrado a centímetros del cuerpo sin vida de Juan Carlos. 

La trágica escena fue descubierta primero por los sobrinos del infortunado hombre, quienes avisaron a sus tías. 

Veizaga vivía hace 15 años en el país ibérico, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño como un hombre tranquilo y trabajador, claman por justicia y exigen que se esclarezca el caso.
Con la tecnología de Blogger.