San Ignacio de Velazco: Matan a balazos a dos brasileros en un taller - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

San Ignacio de Velazco: Matan a balazos a dos brasileros en un taller


El comandante de la policía, Alfonso Siles, informó sobre un hecho de sangre que se registró en la localidad de San Ignacio de Velazco en las últimas horas. Se trata de dos ciudadanos brasileros que fueron victimados dentro de un taller mecánico donde trabajaban. Siles precisó que este hecho de sangre ocurrió en el barrio Santa Rosa, donde por versiones de los vecinos se pudo conocer que la gente de los alrededores escuchó un estruendo como de cohetes al caer la tarde del viernes. 

Por la mañana de ayer sábado, la esposa de Marcio Leandro Do Santos (33), de nacionalidad brasilera, llega a visitarlo procedente de Santa Cruz y encuentra a su esposo muerto tendido en el piso del taller mecánico donde trabajaba con su amigo de apodo Miguiño, quien no ha sido identificado por su verdadera identidad.

Los cuerpos de ambos hombres presentaban varios disparos de arma de fuego, la autoridad policial aún no quiso adelantar ninguna hipótesis sobre las causas o el origen del hecho de sangre ya que el caso se encuentra en proceso de investigación y están indagando si las víctimas tenían antecedentes penales o policiales relacionados con deudas o narcotráfico. En la escena del doble crimen colectaron casquillos de los disparos para ser sometidos al peritaje respectivo y determinar el calibre. Los cuerpos serán trasladados a la morgue de Santa Cruz. 

Con la tecnología de Blogger.