La Paz: Colisión frontal en la carretera La Paz - Copacabana deja cinco muertos y más de diez heridos (ver fotos fuertes) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Colisión frontal en la carretera La Paz - Copacabana deja cinco muertos y más de diez heridos (ver fotos fuertes)


Una colisión entre un minibús y una volqueta, suscitada al finalizar al tarde del domingo en la carretera La Paz-Copacabana, dejó el saldo de cinco personas fallecidas y 13 heridas, según reporte de Tránsito.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Santa Ana, en la provincia Los Andes. Según familiares de los afectados, el minibús se dirigía a Omasuyos.

El conductor del minibús, Jhonny Chura de 30 años de edad es uno de los fallecidos, de acuerdo con el reporte policial.

El caso está en investigación. El capitán Ariel Aruquipa, de Tránsito El Alto, indicó que existen dos hipótesis: una que apunta a una maniobra imprudente del conductor del camión y otra que se refiere a un exceso de velocidad del minibús.

Familiares de heridos y fallecidos, presentes en dependencias policiales, demandaron justicia y que los responsables del suceso se hagan cargo de los gastos. Afirmaron que había una fiesta patronal en la región y se presume que el camionero estaba en estado de ebriedad.







Con la tecnología de Blogger.