domingo, 20 de enero de 2019

Tarija: Vuelco de flota en el sector Cieneguillas deja 13 muertos y al menos 20 heridos (ver fotos fuertes)


Fuentes policiales informaron de un accidente de tránsito en el sector Cieneguillas, en el que la flota 23 de Marzo que cubre el trayecto Tarija – Incahuasi, sufrió un vuelco, lo que provocó que caiga unos cien metros aproximadamente. 

El sargento Gerardo Cruz, de la dirección Departamental de Bomberos, informó que el accidente de transito se produjo cerca de las 10:15 de la mañana en la Falda la Queñua pasando el sector de Cieneguillas.


“Constatamos en el lugar a varias personas heridas que fueron trasladas por nuestras ambulancias y de comunidades cercanas al Hospital Regional San Juan de Dios donde están siendo atendidos”, manifestó el sargento Gerardo Cruz.

Se conoce que en la flota 23 de Marzo viajaba una delegación 12 personas que fue invitada a participar de un campeonato de fútbol por el aniversario de Incahuasi, estas personas habrían partido de La Torre pero serían procedentes de la ciudad de Mendoza-Argentina. Dentro los fallecidos se encuentran 4 personas de entre 18 a 25 años de edad que pertenecían a esta delegación.

La Brigada de Rescate en Alturas (Bersa), llegó hasta el hospital Regional San Juan de Dios transportando los cadáveres del accidente de transito suscitado en horas de la mañana.

Lista de heridos flota 23 de Marzo

Ángel Ramos (32 años)
Mario Ibañez (20 años)
Nelson Tarifa (30 años)
Dayan Tarifa (19 años)
Ariel Rengifo (15 años)
Kevin Padilla (19 años)
Marcos Espindola (18 años)
Gualberto Martinez
Danilda Moroz
Alex Cesar
Eber Avendaño
Alejandra Rivero
Miguel Carvajal
Ediberto Fernandez
Abel Rocha
Celestino Cayo
Virginia Zeballos
Gabriela
Bebé NN
7 personas NN