Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 23 de enero de 2019

Santa Cruz: Flota "El Caminante" vuelca dejando siete muertos y al menos diez heridos (ver fotos)


Un bus de la empresa “El Caminante” se embarrancó este miércoles en el kilómetro 74 de la carretera Cochabamba- Santa Cruz. El accidente tuvo un saldo de siete personas muertas y nueve heridas. El transporte cumplía la ruta Sucre – Santa Cruz, informó el comandante de la Policía del Valle Alto, Vladimir Pérez.

“El bus de la empresa ‘El Caminante’ se embarrancó 40 metros al promediar las 03.30 de este miércoles cerca del kilómetro 74, con un saldo de siete personas muertas, cuatro mujeres y tres varones”, informó el jefe policial.

Los nueve heridos fueron transportados al hospital de Aiquile, donde son evaluados. Los cadáveres, aún no fueron identificados y son transportados a la morgue del hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.

Según las primeras investigaciones el accidente fue a causa del exceso de velocidad del bus.

El director de Tránsito Jose Luis Pereira ademas de confirmar los siete fallecidos, informó que el chofer del bus luego del accidende abandonó el mismo dándose a la fuga, de momento se encuentra prófugo y esta siendo para que se haga responsable de sus imprudente accionar.

En los últimos 10 días es el tercer accidente de un bus de transporte de pasajeros con un alto número de muertos.