El Alto: Joven mujer muere asesinada, el responsable está encarcelado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Joven mujer muere asesinada, el responsable está encarcelado


Un juez cautelar de El Alto determinó la detención preventiva de José Luis Gutiérrez que fue sindicado por el feminicidio de Jessica Nina Flores en la población de Achocalla.

De acuerdo con el reporte de la Policía Rural y Fronteriza de la región donde se hallan dos lagunas turísticas, durante la fiesta de Año Nuevo la joven fue encontrada muerta a 100 metros de la casa del presunto feminicida con quien la vieron.

Una de sus familiares que es tía y a la vez madrina de Jessica, contó que vieron el cadáver el día siguiente de su desaparición pero que jamás imaginaron que era ella la mujer que fue muerta y apuñalada. De inmediato se movilizaron y acudieron a la Policía.

ATRAPADO.

Después que la Policía hizo el levantamiento legal del cadáver en la región de Pucarani, cerca de la plaza principal, sus familiares la reconocieron y comenzaron a preguntar. Varios de los vecinos señalaron a José Luis quien fue aprehendido y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto.

Los investigadores, en su investigación preliminar no lograron hallar el arma homicida, se presume un cuchillo, que fue lanzado a la laguna que también está cerca del lugar del hecho de muerte.

Los efectivos arguyeron que carecen de equipos y que el arma utilizada para victimar a Jessica Nina estaría por lo menos a dos metros de profundidad en el lago.

PROCESO.

Con estas evidencias el agresor fue imputado por delito de feminicidio y puesto a disposición de un juez cautelar, quien determinó su detención en el centro de rehabilitación de Q’alauma, lo que observaron sus familiares quienes solicitan su trasladado a Chonchocoro, además que los parientes del imputado los amenazan.
Con la tecnología de Blogger.