Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Menor fue criado por el asesino de su madre


Silvia Teresa Hurtado Coimbra fue asesinada el año 2004 por su concubino Fidel Moye Viri, el cual se mantuvo impune durante 10 años.

El hecho criminal fue presenciado por el hijo de la mujer que en ese entonces tenía solo 5 años. El menor que ahora tiene 16 años, vivió todo este tiempo con su padrastro y dijo que esa noche Fidel se encontraba borracho y discutió con su madre, la llevó hasta el baño y allí la apuñaló en el abdomen, luego con su amigo apodado ‘Pelón’, la envolvieron en una frazada y la enterraron frente a su casa, donde antes habían unos pozos de tejerías. Días más tarde el padrastro se lo llevó a vivir al Beni junto con su medio hermano menor. 

Fernando H.C. contó al fiscal José Parra que su padrastro tenía otra mujer en el Beni, pero ella no era buena con él y por eso decidió escapar y vivía con un amigo hasta que al cumplir 15 años buscó a su familia materna y les contó lo que había sucedido con su madre.
 
Hilda Coimbra, madre de la mujer desaparecida, señaló que sentaron la denuncia en la Felcc del Beni y fue aprehendido, luego lo trasladaron a Santa Cruz para recuperar el cuerpo y ser cautelado. Sostuvo que durante 10 años buscaba a su hija, pero le decían que estaba en Argentina.
Con la tecnología de Blogger.