Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Motociclista cae a las llantas de un camión y muere instántaneamente


Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 21:50 del martes, en la avenida Virgen de Cotoca y octavo anillo, ocasionó la muerte de Diego Andrés Parada Rojas (22), conductor de una motocicleta que por algún motivo se desestabilizó en la vía y cayó a merced de las ruedas de un camión de alto tonelaje.

Según el reporte policial, el motociclista se dirigía de oeste a este cuando cayó en la faja asfáltica donde el Volvo, color blanco, placa 2927-GSN, lo atropelló causándole la muerte casi de forma instantánea. El conductor, Enrique Peña Montaño (50), fue aprehendido.

Tránsito investiga a un tercer vehículo que posiblemente estuvo implicado en la desgracia.

Por otra parte, ayer se registraron otros cuatro accidentes viales de consideración en la capital cruceña, entre ellos un choque ocurrido frente al Comando de la Policía, donde un jeep no respetó el semáforo e impactó con una camioneta que volcó.

Asimismo, en la esquina de las calles Warnes y Cobija, dos motorizados colisionaron y causaron daño en un inmueble particular próximo a la plazuela Callejas.

El comandante de la Policía, Sabino Guzmán, anunció el lanzamiento de una campaña de prevención mediantes spots grabados por personalidades y artistas locales para concienciar a los choferes.
Con la tecnología de Blogger.