Cochabamba: Rescatan a adolescente que era explotada en un lenocinio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Rescatan a adolescente que era explotada en un lenocinio


Una adolescente de 14 años que fue reportada como desaparecida hace varias semanas fue rescatada ayer de un lenocinio clandestino en Quillacollo, donde era explotada sexualmente por su tío. 

Policías de Inteligencia lograron dar con la menor de edad en el local y cuando indagaron con los administradores, les dijeron que la adolescente trabajaba allí con el consentimiento de uno de sus parientes, informaron funcionarios de la Defensoría de la Niñez y de la Intendencia de Quillacollo. 

Los policías aprehendieron a una persona y arrestaron a otras tres durante el operativo. El intendente, Yecid Alcócer, clausuró el lenocinio que, según denuncia de los vecinos, funcionaba sin permisos ni licencias, de día y de noche. 

El local ya había sido clausurado antes, cuando funcionaba como discoteca, pero los dueños continuaron infringiendo normas y ahora delinquieron al explotar sexualmente a una menor de edad. Y la supuesta autorización de su familiar no los excluye de la comisión del delito, por la minoría de edad de la víctima.
Con la tecnología de Blogger.