Argentina: Boliviana fue a despedir año nuevo en una fiesta y terminó muerta. Hay cuatro detenidos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Boliviana fue a despedir año nuevo en una fiesta y terminó muerta. Hay cuatro detenidos


Jessica Emilia Uscamayta, de 26 años e hija de bolivianos, fue a despedir el Año Nuevo en una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Melchor Romero en la Argentina, sin saber que perdería la vida. Ahora, la justicia de ese país investiga el hecho.

La casaquinta, donde sucedió el hecho, está ubicada en las calles 520 y 159. La madrugada del primer día del 2016, Jessica Emilia Uscamayta falleció tras ser empujada a una piscina pese a que ella dio la alerta de que no sabía nadar, informa el Clarín.

“Cuando la sacaron de la pileta la dejaron tirada: la Policía la encontró en la calle”, aseguró Eugenia Curi, madre la víctima, según un informe del diario La Crónica.

De acuerdo al periódico La Nación, cuatro personas ya fueron imputadas: Raúl Ismael García; Carlos Federico Bellone (ingeniero, dueño de la quinta); el empresario dueño de un reconocido boliche platense, Santiago Piedrabuena; y Gastón Haramboure, quien ya fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión por la muerte de Juan Andrés Maldonado, en 2009, frente al boliche Alcatraz de Berisso.

“Estaba acompañada por su hermano, que en determinado momento pensó que ella había vuelto a la casa. Cuando llegó a casa, ella no estaba”, relató la madre de la víctima.

26  Años tenía Jessica Uscamayta. Estudiaba periodismo en la Universidad de La Plata. Se denuncia que la persona encargada de seguridad golpeó a la joven y a quien trataba ayudarla. El caso está en investigación.
Con la tecnología de Blogger.