Oruro: Choque de camión y surubí deja siete personas muertas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Choque de camión y surubí deja siete personas muertas


Siete personas perdieron la vida y una joven de 15 años resultó herida en el accidente de tránsito que se produjo este jueves en la doble vía La Paz-Oruro.

El choque de un camión y un “surubí” se registró en la comunidad Wayrapata, sector próximo al municipio de Caracollo, según el responsable de la División de Accidentes, Juan Carlos Revollo.

“Se ha producido un hecho de tránsito, tipificado como colisión frontal, ocurrido a 15 kilómetros antes de llegar a Caracollo, en la comunidad de Wayrapata, con un saldo lamentable de siete fallecidos”, dijo Rebollo.

Según el reporte policial preliminar, los vehículos protagonistas son un camión F12 marca Volvo con carga de madera que colisionó frontalmente con la vagoneta Regius, marca Toyota, de la empresa Sincoc que llevaba 8 pasajeros a bordo. El chofer del camión fue identificado como Joselito Canqui, de 33 años, a quien se le hizo la prueba de alcohotest y resultó positivo, mientras que Román Flores, de31 años de edad, conducía la vagoneta.

La nómina de fallecidos es la siguiente: Román Flores Choque (chofer), Héctor Flores Huanca, Rodolfo Flores Huanca, Paulino Jorge Gómez y Damiana Huanca y dos personas no identificadas, detalló Tránsito. Delia Flores, la herida, fue internada en el hospital de Caracollo.

Testigos del hecho dijeron que el choque se produjo por falta de señalización en un desvío. Producto de este fatal accidente cuatro menores quedaron en la orfandad. Agencias.

Siete murieron, en tanto que Delia Flores fue trasladada inconsciente al hospital San Juan de Dios de Oruro.
Con la tecnología de Blogger.