Cochabamba: GOLPEAN SALVAJEMENTE A PINTOR, UTILIZARON PIEDRA PARA EL HECHO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: GOLPEAN SALVAJEMENTE A PINTOR, UTILIZARON PIEDRA PARA EL HECHO


El pintor ya se encuentra consciente y pide apoyo económico para pagar los gastos del hospital, él y su familia viven en Quillacollo en alquiler.

“Estábamos compartiendo”, dijo, Víctor Illlanes de profesión pintor y padre de cuatro hijos que fue golpeado brutalmente en la cabeza cuando intentaba defender a su amigo y compañero de trabajo.

Actualmente la víctima se encuentra en recuperación y hospitalizado desde el día lunes en el Hospital Viedma.

El hecho ocurrió el día domingo al promediar las 8 de la noche cuando Víctor Illanes junto a un amigo de trabajo se fueron a compartir bebidas alcohólicas en la localidad de Huanchaca – Vinto y según el testimonio de la víctima varios sujetos desconocidos golpeaban a su amigo hasta ensangrentarlo, cuando este se dispuso a ayudarlo de repente perdió la conciencia y apareció hospitalizado.

“necesito que me ayuden (…) la cabeza me han fracturado y mi brazo” señaló con el rostro pálido y mostrando la herida del brazo derecho fracturado.

Algunas fuentes de la víctima que vieron lo sucedido revelaron que alrededor de 8 personas de procedencia desconocida utilizaron “piedra” para cometer el delito.

Los familiares de la víctima piden ayuda a la población Cochabambina ya que son de escasos recursos económicos.

También se refirieron respecto a la situación “consciente” en el que actualmente se encuentra después de la intervención. Tiene una sutura de más de treinta puntos en la cabeza, mientras que el brazo fracturado sigue igual sin ninguna intervención médica más que desinfección de la herida. Los gastos de todas las curaciones y tomografías que le realizaron podrían sobrepasar los 10 mil bolivianos.

Pide ayuda

De acuerdo a las declaraciones de la hermana y la esposa de la víctima, son una familia humilde y de escasos recursos económicos, tienen 4 hijos de 13, 11, 8 y 3 años de edad. Después de las intervenciones que los médicos lo realizaron, la deuda podría sobrepasar los 10 mil bolivianos. Victor Illanes desde la cama del Hospital Viedma apela a la conciencia y solidaridad del pueblo cochabambino para su colaboración. Llamar a Catalina Grágeda (esposa) 67583953.
Con la tecnología de Blogger.