Cochabamba: Toro clava sus cuernos en la humanidad de una anciana de 64 años, la mujer se recupera - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Toro clava sus cuernos en la humanidad de una anciana de 64 años, la mujer se recupera


Una anciana de 64 años fue atacada violentamente por su propio toro. El animal que era utilizado para el arado de terrenos, reaccionó de un momento a otro y le clavo los cuernos a la mujer de la tercera edad.

La anciana tiene un trauma en el tórax y otras complicaciones que ponen en riesgo su vida.

“La mujer de 64 años sufrió un trauma toraxico penetrante luego de sufrir la embestida de un toro, por la gravedad del caso está siendo intervenida quirúrgicamente”, informó el vocero del hospital Viedma, Fernando Romano. La víctima fue trasladada desde la localidad de Toro Toro hasta emergencia del hospital Viedma, donde recibe la atención necesaria por parte de los galenos que temen por la vida de la paciente.

Según información extraoficial, la anciana que vive de la agricultura y de sus animales, segundos entes a ser embestida por el animal doméstico, caminaba sobre su terreno con cierta tranquilidad y sin imaginar que recibiría una cornada de parte de su propio toro. Tras recibir el mortal ataque, la ancianita terminó mal herida y tuvo que ser evacuad de emergencia hasta la ciudad de Cochabamba.

Antecedentes

No es la primera vez que un toro ataca a una persona de la tercera edad, el pasado mes de mayo un hombre perdió la vida tras recibir una cornada de su animal.
Con la tecnología de Blogger.