Baja California: Dejan en libertad a la Joven descuartizadora - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Baja California: Dejan en libertad a la Joven descuartizadora


Anastasia Lechtchenko Masney, la joven que asesinó y descuartizó a su madre Yuliya Masney Safonchik, y a su hermana menor, Valeria Lechtchenko, salió libre la tarde del lunes debido a que el Juez Quinto de lo Penal no giró una orden de aprehensión en su contra.
A pesar que la joven de 19 años, confesó a los policías haber llevado a cabo el atroz crimen, el Presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Armando Vázquez, informó que fue liberada ya que no se reunieron las suficientes pruebas para que el que el juez determinara su culpabilidad.

De acuerdo al personal de la PGJE, el juez solicitó exámenes periciales, que usualmente no son requeridos en órdenes de aprehensión urgentes, de los que por requerimientos tecnológicos, tardan de 4 hasta 10 días en realizarse, como el de ADN. Y en menos de 48 horas es difícil presentarlos.

De tal suerte que, hasta tener las pruebas periciales que solicita el Juez Penal, la Procuraduría Estatal podrá solicitar nuevamente la orden de aprehensión en contra de la presunta homicida. Anastasia Lechtchenko, fue detenida la noche del pasado miércoles, cuando fueron encontrados los cadáveres de su madre y hermana, en su casa de Playas de Tijuana. De acuerdo a las autoridades, la joven confesó que las mató porque las victimas querían embrujarla y hacerle daño con espíritus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.