Mexico: Mató a machetazos a su padre porque no le prestó su moto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mexico: Mató a machetazos a su padre porque no le prestó su moto


Una lamentable tragedia fue la que la mañana del domingo vivió una ama de casa al presenciar como su propio hijo asesinó de un machetazo en la cabeza a su progenitor; a decir de la mujer todo se debió a que su esposo se negó a prestarle su motocicleta a su vástago.
Luego del crimen que ha conmocionado a la población, el asesino huyó hacia la casa de su suegra, donde horas después de que los familiares dieron aviso a las autoridades municipales fue detenido.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas del domingo, en la ranchería Arena segunda sección, cuando Elías Fonseca Morales, de 29 años, llegó a la casa de su padre, don Fidelio Fonseca Ramos, de 56, y le pidió que le prestara la motocicleta.

El padre le respondió que no podía prestársela en ese momento, debido a que iba a salir.

La respuesta le cayó como un balde de agua fría a Elías, quien le respondió a su padre gritándole y con palabras altisonantes, por lo que el jefe de la casa le reprendió: “A mí no me grites porque soy tu padre” y el sujeto le contestó: “A mí no me importa, yo soy grande y tú no me mandas a mí”.

Los testigos refieren que ante el cruce de palabras la discusión fue subiendo de tono, a grado tal que Elías sacó un filoso machete y amenazó a su padre, “si no me das la moto te mato”, lo sentenció. Fue así que ambos continuaron discutiendo y de pronto pasaron de los gritos a los golpes. Después del intercambio de jaloneos, Elías le dio un machetazo en la cabeza a su padre, quien falleció de manera instantánea. Luego del crimen, Elías huyó del lugar de los hechos mientras que la familia dio aviso a la Policía, quienes lo detuvieron y remitieron a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.