MUJER DE LA TERCERA EDAD CAE CON EL CUENTO DEL TÍO. La mujer llevo a los delincuentes a su domicilio. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

MUJER DE LA TERCERA EDAD CAE CON EL CUENTO DEL TÍO. La mujer llevo a los delincuentes a su domicilio.



La ambición es la perdición de algunas personas como en este caso, a veces resutla dificil esclarecer este tipo de delitos porque los delincuentes son en algunos casos del interior y en otros que llegan del Perú, luego de cometer el "Golpe" inmediatamente abandonan la ciudad.
El martes 16 de junio una Sra. de la tercera edad fue víctima del cuento del tío, la sonsacaron $ 7.300. El modus operandi empleado por los antisociales fue ofrecerle "Pepitas de Oro", por la ganancia la mujer tenía que entregar dinero, la Sra. llevada por la ambición tuvo la osadía de llevar a los chorros a su casa, mostro el dinero y en esas circunstancias los delincuentes realizan la operación conocida como "Cambiazo" entregan a la víctima papeles en reemplazo de las supuestas pepitas de oro, cuando la Sra. se da cuenta y sale en busca de los antisociales ya no los encuentra y cuando denuncia el hecho en oficinas de la FELCC. ya es tarde, sin embargo el caso esta en investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.