ATRAPAN A POLICÍA EBRIO Y LO DENUNCIAN POR INTENTO DE RAPTO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

ATRAPAN A POLICÍA EBRIO Y LO DENUNCIAN POR INTENTO DE RAPTO

El policía Rubén Choque Cruz, quien estaba vestido de civil, en estado de ebriedad tomó del brazo a un niño, por lo que algunos transeúntes intervinieron, lo atraparon por un presunto intento de rapto, según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel José Castillo.

Tras conocer el hecho, los familiares del niño se presentaron en la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac, donde la madre sentó la denuncia para la investigación del caso.

Castillo dijo que en este caso no existe ninguna clase de encubrimiento con el policía, quien es investigado por los organismos encargados.

El jefe policial añadió que en la investigación se tomará la declaración informativa de la madre del policía como de los vecinos que fueron testigos del hecho, para tener más indicios al respecto, el funcionario policial denunciado es procesado por varias faltas y el Tribunal Disciplinario de la Policía, en el curso de los siguientes días, hará conocer la sanción para el denunciado por un intento de rapto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.