“CLEFEROS” FINGÍAN SER MENDIGOS, GOLPEABAN Y ROBABAN A SUS VÍCTIMAS - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

“CLEFEROS” FINGÍAN SER MENDIGOS, GOLPEABAN Y ROBABAN A SUS VÍCTIMAS


De acuerdo al reporte policial, el hecho habría ocurrido al promediar la 1:30 de la madrugada del miércoles 29 de abril, donde la víctima habría estado dirigiéndose a su domicilio luego de haber consumido bebidas alcohólicas junto a sus compañeros de trabajo.

“Se tiene conocimiento que la víctima se encontraba retornando a su domicilio, momento en el que se le habría aproximado un sujeto a pedirle unas monedas, mientras sacaba las monedas aparecieron otros dos antisociales reduciéndole con arma blanca, después de propinarle una tremenda golpiza procedieron a sustraerle la suma de 500 bolivianos, un teléfono celular de marca x Pedia de color negro para luego darse a la fuga.

Afortunadamente la víctima habría identificado a los sospechosos y con ayuda de un patrullero logró detener a los tres antisociales que intentaban escapar, fueron identificados como Ariel M. R. Jorge L.M. y Jorge E. F, todos de 18 años de edad por lo que fueron conducidos a dependencias policiales para fines investigativos a cargo de los oficiales de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que sean sujetos a una audiencia de medidas cautelares, serán procesados por el delito robo agravado en grado de tentativa, se investiga si estos antisociales tienen antecedentes policiales y si alguna vez y habría sido procesados por delitos similares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.