MUCHACHA SE AHORCÓ POR RAZONES DESCONOCIDAS - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

MUCHACHA SE AHORCÓ POR RAZONES DESCONOCIDAS



Una joven de 17 años, que solo se dedicaba a estudiar en la noche, tomó la drástica decisión de terminar con su vida, de una manera lamentable, pues se suicidó colgándose con una soga, en la vivienda que ocupaba.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo la tarde de este martes, en una casucha del sector denominado Socamani, zona alejada del centro de la ciudad, casualmente, un día después de haber verificado la existencia de un cuerpo sin vida en una vivienda aledaña al lugar donde fue encontrada la menor de edad.

El acceso a este sector es bastante dificultoso, pero eso no impidió a que familiares y autoridades policiales lleguen al lugar para verificar el hecho, aunque estos últimos se abstuvieron de dar información.

El hermano mayor fue uno de los primeros en verla colgada y junto a su vecino que también es su hermano, la bajaron del poste en el que estaba colgada, cubriéndola con una frazada la pusieron en una habitación hasta la llegada de la médico forense y los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

"Yo estaba en el trabajo cambiándome mi overol, estaba por entrar pero escuché mi celular y me anoticiaron, agarrado mi mochila llegué a mi casa y me encontré con mi vecino que es mi hermano, nos dijeron que mi hermanita se había ahorcado", afirmó el hermano mayor.

Contó cómo vio a su hermana y lo que hizo para rescatarla, pero pese a los intentos, ya había pasado mucho tiempo desde que habría tomado esa decisión.

No saben cuáles habrían sido los motivos para que tome esa decisión y lo peor fue que manifestó que la joven vivía sola y que sus papás estaban en el área rural a pocas horas de llegar, ya que conocían de la ingrata noticia.

El cadáver fue sacado por los policías y lo trasladaron a la morgue del Cementerio General.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.