DIEZ PANDILLEROS PELIGROSOS VIOLARON A UNA MENOR. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DIEZ PANDILLEROS PELIGROSOS VIOLARON A UNA MENOR.


Durante toda la jornada del miércoles 25 de marzo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo logró la aprehensión de 5 sujetos acusados de violar salvajemente a una menor de 17 años a quien la habrían emborrachado y abandonado en un lote baldío en la zona norte de este municipio, informó el coronel José Moreno Caballero comandante regional de la Policía Quillacollo.


El hecho habría ocurrido la madrugada del miércoles 25 de marzo, “la menor estaba consumiendo bebidas alcohólicas con sus agresores quienes prácticamente la emborracharon y la abandonaron en un lote baldío cerca de un colegio a donde la llevaron con engaños”, dijo.

La denuncia hizo que la Policía se movilice en un operativo por toda la zona norte de Quillacollo logrando aprehender a 5 jóvenes presuntos autores de este delito; durante la intervención familiares de uno delos implicados habrían reaccionado violentamente contra la Policía tratando de evitar detener al sospechoso, finalmente los uniformados trasladaron al implicado a dependencias de la Fuerza Anticrimen con fines investigativos.

La víctima, una adolescente de 17 años, fue valorada por un médico forense quien le habría emitido un certificado de 45 días de impedimento, en el mismo se evidencia la brutalidad con la que habrían actuado estos sujetos contra la jóven.

La Policía presume que los detenidos pertenecerían a un grupo de pandillas que atemoriza en la zona norte de Quillacollo. Se conoce que los detenidos estarían entre los 16 y 18 años de edad, los mismos serán remitidos ante el Ministerio Público donde definirán el futuro jurídico de los imputados. El caso se encuentra en proceso de investigación toda vez que cinco sospechosos aún se encuentran prófugos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.