MASACRA A SU MADRE LUEGO QUE LE ENTREGÓ $us 40 MIL. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

MASACRA A SU MADRE LUEGO QUE LE ENTREGÓ $us 40 MIL.


Una humilde madre cruceña no deja de llorar de impotencia por la brutal agresión que su único hijo le propinó ya que recién llegó de España. Ella enviaba dinero desde allá, pero ahora resulta que su hijo y su concubina se lo gastaban, y ahora que la madre retornó prefirió golpearla y masacrarla antes que entregarle el dinero.


“Me patea, ahora me golpeo con la puerta del coche, me duelen mis brazos, me araño y me mordió mis dedos”, declaró la mujer con lágrimas desconsoladas.

Su hijo le agrede física y verbalmente en varias ocasiones, incluso llegó a amenazarla de muerte, por eso ahora la mujer denunció las agresiones en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz y buscan al hijo para detenerlo.

Hace un mes llegó la madre desde España, luego de seis años de arduo trabajo con lo que envío mas de 40 mil dólares para que su hijo ahorre, pero grande fue su sorpresa, cuando llego y pidió el dinero a su único hijo, resulta que este se lo había gastado el dinero.“Como una burra he trabajado para mantenerlo a él, yo me lo lleve a España a él, pero por los mismos abusos que me hacía le expulsaron de España”, agregó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.