Pelea en burdel deja una herida y 5 aprehendidos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pelea en burdel deja una herida y 5 aprehendidos

Una mujer herida, quien fue aprehendida junto con otras cuatro personas, es el saldo de una pelea desatada la mañana de ayer en un burdel ubicado en la avenida Brasil, de Miraflores.

El coronel Rosalío Álvarez, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, informó que ante una denuncia de los vecinos, efectivos de la Patrulla de Auxilio Ciudadano y de Radio Patrullas 110 intervinieron en el inmueble signado con el número 1652 de la avenida Brasil, en cuyo interior se desarrollaba una pelea campal.

Según el jefe policial, en ese lugar funciona una casa de citas denominada Exclusivo, cuya situación legal es verificada, aunque funcionarios de la Alcaldía no confirmaron si tiene sus documentos de funcionamiento en orden.

Al parecer, de acuerdo con la autoridad, por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas se armó la trifulca que fue advertida desde la calle, cuando una de las afectadas abrió una ventana para pedir auxilio, mientras manaba abundante sangre de un herida abierta en su cabeza.

La mujer, identificada como Lupe E. L., fue trasladada al Hospital de Clínicas, donde se recupera favorablemente; aunque fue arrestada, al igual que otras dos presuntas meretrices y dos supuestos proxenetas.

El Director de la FELCC paceña informó que los cinco aprehendidos fueron imputados de la presunta comisión de los delitos de lesiones y daños a la propiedad.

Personal de la Fiscalía valoró ayer la magnitud de los daños, aunque la infraestructura del local quedó seriamente dañada durante la pelea, a grado tal que pocos objetos quedaron indemnes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.