Militar sospechoso de matar a dos personas es buscado por la Policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Militar sospechoso de matar a dos personas es buscado por la Policía

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), coronel Rosalío Alvarez, informó el martes que el subteniente de Ejército, Gary Calle Rivera, aparentemente por problemas pasionales, victimó a su novia Cladys Apaza Aramayo (21) y al menor Fernando Apaza Quispe (13).

El hecho de sangre se registró la noche del lunes en la avenida Apumalla de Villa Victoria, en el domicilio de la víctima, de acuerdo con la investigación preliminar.

"Después del hecho, el presunto autor de este doble asesinato se dio a la fuga, por lo que es buscado por personal de la FELCC", dijo el jefe policial.

Según la investigación preliminar, Calle llegó a la casa de su enamorada en horas de la noche del lunes y se presume que la pareja tuvo un altercado que terminó con la vida de Apaza y del sobrino que habría salido en su defensa.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el autor de este suceso tiene el grado de subteniente de Ejército, quien habría usado su arma reglamentaria.

El director de la FELCC aseveró que se desconoce el paradero del militar, pero la Fuerza Anticrimen movilizó al personal especializado para detenerlo y entregarlo a la justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.