Una conejita de Playboy aparece muerta y carbonizada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una conejita de Playboy aparece muerta y carbonizada

Paula Sladewski de 26 aƱos fue hallada muerta en un contenedor. Las principales sospechas recaen sobre su novio.

El cuerpo de una conejita de Playboy fue hallado en un contenedor de escombros en Miami. Aunque todavĆ­a se estĆ”n investigando las causas y el culpable de su muerte, la PolicĆ­a estĆ” interesada en el novio de la modelo, al parecer fue una de las Ćŗltimas personas que vio con vida a la joven.

Paula Sladewski, asĆ­ se llama la modelo encontrada muerta este fin de semana en Miami, tenĆ­a de 26 aƱos y habĆ­a posado para la revista Playboy. TambiĆ©n habĆ­a actuado en la pelĆ­cula Playboy: la bĆŗsqueda de la conejita definitiva.

La modelo y su novio, Kevin Klym, vivĆ­an entre Michigan y California, aunque habĆ­an decidido pasar unas un fin de semana de vacaciones en Miami, donde tenĆ­an pensado ir de fiesta en fiesta.

El sĆ”bado por la noche ambos estuvieron juntos y fueron a un bar de esa ciudad llamado Club Space, donde permanecieron hasta el amanecer del dĆ­a siguiente. A las 7 de la maƱana del domingo, Paula y Kevin empezaron a discutir y Ć©ste fue expulsado del bar por los agentes de seguridad, segĆŗn ha confesado Ć©l mismo a la PolicĆ­a.

SegĆŗn afirma el abogado del joven, Kevin pidiĆ³ a los de seguridad que pidieran a Paula que saliera del bar, pero Ć©sta se negĆ³. En ese momento, el joven decidiĆ³ regresar al hotel y esperar allĆ­ el regreso de su novia, algo que nunca ocurriĆ³.

AĆŗn se estĆ” investigando lo ocurrido despuĆ©s de que Kevin dejara el establecimiento, pues lo siguiente que se sabe de Paula es que apareciĆ³ muerta en un contenedor de basuras al que habĆ­an prendido fuego.

Kevin, por su parte, ya habĆ­a iniciado una investigaciĆ³n por su cuenta el lunes por la maƱana, contratĆ³ a un investigador privado y estaba repartiendo panfletos con la cara de ella por Miami. "LlamĆ³ a comisarĆ­as, cĆ”rceles y hospitales", asegurĆ³ su abogado a la cadena ABC.

Kelly Farris, la hermana de la modelo, declarĆ³ a los medios que Paula "estaba llena de vida", y que "nunca imaginĆ© que algo asĆ­ pudiera pasar". Kelly quiere conocer ya el nombre del culpable, pues ha afirmado que "no me veo capaz de volver al trabajo o vivir mi vida normal hasta que quien hizo esto pague por ello".

Pero tendrĆ” que esperar para que eso pase, pues la PolicĆ­a estĆ” reuniendo aĆŗn pistas de lo ocurrido. Y, aunque no se ha relacionado a Kevin con la muerte de su novia, el teniente de policĆ­a Neal Cuevas ha reconocido que es "una persona de interĆ©s" pues fue una de las Ćŗltimas personas que vio con vida a la chica.

Por su parte, el abogado de Kevin, Marc Beginin, ha defendido a su cliente afirmando que la relaciĆ³n entre la pareja era "de amor aunque imprevisible", y aƱadiĆ³ que el joven estĆ” "totalmente devastado ante esta situaciĆ³n".

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.