Bolivianos matan a su hijo porque se orinaba en la cama - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Bolivianos matan a su hijo porque se orinaba en la cama

Una pareja de esposos de nacionalidad boliviana fueron detenidos por la Policía Chilena en Iquique, tras matar a su hijo de dos años, porque se orinaba en la cama, según informó Tele 13, desde ese país.

El infante fue internado de emergencia en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional la madrugada del miércoles 6 de enero. Llegó a ese centro médico con serias heridas en la cabeza, rostro, costillas y ojos.

Los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, el niño fue intervenido quirúrgicamente y sometido a una cranectomía compresiva, con la finalidad de disminuir la presión dentro del cráneo. Lamentablemente el niño no resistió y falleció un día después de su internación.

POLICÍA

El personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique, al conocer el deceso del pequeño, detuvo ayer en la mañana a los bolivianos y fueron imputados por parricidio. Ambos mataron al menor porque se orinaba en la cama.

Las investigaciones preliminares señalaron que el menor sufría una golpiza constante por su padre biológico, Coreano Choque de 26 años y su madrastra Marleny Romay de 18 años. Además, ambos estaban en forma ilegal en el vecino país e indicaron a la Policía que su hijo sufrió una caída.

La verdadera madre del menor de acuerdo a los dos homicidas se encontraría en nuestra ciudad y fue identificada como Florentina Nina Mamani.

La pareja detenida actualmente son padres de una menor de un año 4 meses, la que se encuentra indocumentada y quedó en manos del Servicio Nacional de Menores (Sename) de ese país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.