Automóvil "vuela" y se estrella contra una caseta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Automóvil "vuela" y se estrella contra una caseta


"El taxi se ha volado como un avión, no sé qué ha pasado pero se ha chocado fuerte el auto contra este puesto y un joven de la ventana se ha salido y al suelo sangrando se ha botado. No sabíamos qué hacer llorar o gritar, grave...", relató Máxima Cruz, una de las testigos que presenció el accidente de tránsito en el barrio San Antonio. Afortunadamente el hecho no registró víctimas mortales, aunque el chofer terminó gravemente herido.

A media mañana de ayer, la calle Martín Cárdenas fue el escenario de un impresionante accidente. A la altura del ex matadero sorpresivamente un automóvil Mazda con placa de control 962-PUG, pasó por encima de la vereda de una curva situada metros arriba, se elevó por los aires, cruzó la calzada de la calle de abajo y terminó chocándose de frente en un puesto de venta de comidas que por suerte estaba vacío y sin gente.

En el informe del hecho, el teniente de Transito, Juan Pablo Vargas, explicó que la causa del accidente fue exceso de velocidad cuando el conductor del motorizado bajaba por la calle Enrique Cárdenas, no pudiendo controlar el auto y saltó al vacío.

"Evacuamos al herido al hospital Santa Bárbara y en todo caso esperamos continuar con los peritajes para conocer más detalles de los móviles de este accidente", comentó. Desde el hospital Santa Bárbara se informó que el conductor, de aproximadamente 45 años de edad, recibió atención y que todavía no se cuenta con un diagnóstico definitivo, aunque se adelantó que presenta un trauma raquiomedular y un traumatismo encéfalo craneano de leve a moderado.

La vecina Máxima Cruz, testigo del accidente de tránsito, dijo además que hace tiempo pidieron a la Alcaldía se construyan muros de contención para evitar estos riesgos, pero hasta ahora no hubo respuesta a su solicitud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.