Vuelco de flota deja un muerto y 20 heridos en la ruta a Tupiza - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Vuelco de flota deja un muerto y 20 heridos en la ruta a Tupiza

Un muerto y 20 pasajeros heridos es el saldo de un vuelco de campana que sufrió ayer el bus de la empresa Panamericana en el tramo Tupiza-Cotagaita, según información preliminar a la que accedió el Potosí.

El accidente se produjo a las 14:00 aproximadamente en proximidades del sector denominado Ramadas, ubicado a 40 kilómetros de la capital de la provincia Sud Chichas.

El chofer del bus realizaba el itinerario entre Villazón-Potosí-Tarija con más de 30 pasajeros abordo. Las causas del accidente aún se mantienen en proceso de investigación aunque se dice que todo se habría debido al exceso de velocidad que imprimía el conductor del motorizado. Sin embargo, ese dato no fue confirmado por las autoridades de tránsito de Tupiza mucho menos del Comando Departamental de Policía, oficina donde hasta anoche se desconocían los pormenores del accidente.

Un grupo de personas buscaron ayuda en Tupiza para que puedan sacar el cuerpo del fallecido ya que presuntamente sus restos están debajo de los fierros retorcidos del motorizado.

Anoche un grupo de policías y un fiscal de Tupiza se trasladaron al lugar con la finalidad de proceder al levantamiento legal del cadáver de la persona fallecida.

Por su parte unas 20 personas reciben atención médica especializada en el hospital Eduardo Eguia de Tupiza. Según el informe preliminar existen cinco pacientes en estado de gravedad mientras que los demás presentan diferentes contusiones según el diagnóstico.

Las autoridades de tránsito de Tupiza hasta anoche no pudieron identificar el nombre del cadáver porque aún no se habían rescatado los restos de esa persona que lamentablemente perdió la vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.