Vuelco de flota deja un muerto y 20 heridos en la ruta a Tupiza - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Vuelco de flota deja un muerto y 20 heridos en la ruta a Tupiza

Un muerto y 20 pasajeros heridos es el saldo de un vuelco de campana que sufriĆ³ ayer el bus de la empresa Panamericana en el tramo Tupiza-Cotagaita, segĆŗn informaciĆ³n preliminar a la que accediĆ³ el PotosĆ­.

El accidente se produjo a las 14:00 aproximadamente en proximidades del sector denominado Ramadas, ubicado a 40 kilĆ³metros de la capital de la provincia Sud Chichas.

El chofer del bus realizaba el itinerario entre VillazĆ³n-PotosĆ­-Tarija con mĆ”s de 30 pasajeros abordo. Las causas del accidente aĆŗn se mantienen en proceso de investigaciĆ³n aunque se dice que todo se habrĆ­a debido al exceso de velocidad que imprimĆ­a el conductor del motorizado. Sin embargo, ese dato no fue confirmado por las autoridades de trĆ”nsito de Tupiza mucho menos del Comando Departamental de PolicĆ­a, oficina donde hasta anoche se desconocĆ­an los pormenores del accidente.

Un grupo de personas buscaron ayuda en Tupiza para que puedan sacar el cuerpo del fallecido ya que presuntamente sus restos estƔn debajo de los fierros retorcidos del motorizado.

Anoche un grupo de policƭas y un fiscal de Tupiza se trasladaron al lugar con la finalidad de proceder al levantamiento legal del cadƔver de la persona fallecida.

Por su parte unas 20 personas reciben atenciĆ³n mĆ©dica especializada en el hospital Eduardo Eguia de Tupiza. SegĆŗn el informe preliminar existen cinco pacientes en estado de gravedad mientras que los demĆ”s presentan diferentes contusiones segĆŗn el diagnĆ³stico.

Las autoridades de trĆ”nsito de Tupiza hasta anoche no pudieron identificar el nombre del cadĆ”ver porque aĆŗn no se habĆ­an rescatado los restos de esa persona que lamentablemente perdiĆ³ la vida.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.