Detuvieron a un sujeto que sólo cortaba caras - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Detuvieron a un sujeto que sólo cortaba caras

Un malhechor que desgraciaba la vida de sus víctimas enfrenta a la justicia tras caer en manos de la Policía, que lo detuvo en posesión del arma con la que cometía sus fechorías.

"El corta caras" es el agresor en serie, detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

"Las lesiones a las víctimas se produjeron cuando éstas simplemente caminaban, y que repente recibía un corte fugaz del agresor", expresó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda.

El individuo tiene aproximadamente 22 años de edad y fue capturado el pasado viernes por inmediaciones de la plazuela El Che. "Nuestro operativo tuvo resultados esperados, porque se logró detener a esta persona, y durante la requisa encontramos un estilete en el bolsillo de su pantalón", añadió.

La acción violenta del agresor tuvo cuatro víctimas; una de ellas quedó "marcada" con un corte de siete centímetros en su mejilla.

El coronel Cepeda explicó que el perverso individuo cortó el rostro de cuatro jóvenes en la última semana. Anoticiada de esos hechos, la Policía armó un operativo y dio con el malhechor, que sólo lesionaba a sus víctimas sin robarles sus pertenencias.

"EL PLAN ACERO"

La Policía continúa con los operativos del Plan Acero, cuyo objetivo es luchar contra el crimen y precautelar la seguridad de la población. Este trabajo es ejecutado por cada repartición de la institución del orden según su área de especialidad.

FUEGO CAUSÓ ALARMA

Desconocidos prendieron fuego a unos pastizales del Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios. El siniestro fue producido ayer al promediar las 18:30. Afortunadamente el hecho no causó daños de consideración, más que el susto del personal de la institución.

El terreno baldío está ubicado en la parte posterior del Instituto y colinda con tres viviendas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.