Dos peruanos arrestados por vender equipos falsificados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos peruanos arrestados por vender equipos falsificados

Dos ciudadanos de nacionalidad peruana fueron arrestados por efectivos de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por vender equipos de sonido y video falsificados, constituyéndose esa actividad como una estafa a los ocasionales compradores.

El operativo policial se realizó en horas de la mañana en el mercado Kantuta, zona Norte de la ciudad, donde cada martes y viernes hay una feria a la que asisten centenares de personas a comprar ropa americana y objetos usados.

Es en esta feria, ambos extranjeros, ofrecían filmadoras, radios para vehículos. Presumiendo que los equipos eran “truchos” los dos vendedores fueron interceptados y conducidos a dependencias de la fuerza anticrimen, no sin antes los policías recibir insultos y amenazas.

En dependencias policiales se verificaron los equipos de video y sonido que vendían estos dos extranjeros y tienen muchas características de ser “truchos” o adulterados en las marcas.

Según informe de los policías estos equipos que venden estas personas son de marcas muy malas, pero les cambian los logotipos de empresas prestigiosas.

De esa forma y con un precio rebajado engañan a las personas, quienes piensan que están comprando un equipo de buena marca y muy barato, pero en realidad se trata de una estafa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.