Embriagaron a una joven para luego violarla - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Embriagaron a una joven para luego violarla

Tres jovenzuelos la embriagaron y luego violaron a una joven de 18 años la noche del viernes 12, en una vivienda de urbanización Huajara. Los presuntos agresores se encuentran arrestados en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La víctima denunció en la Felcc que el pasado viernes estaba acompañada por su hermana menor, y cuando caminaban por la calle Bolívar se encontraron con los tres jóvenes, dos de 17 años y uno de 18, todos aún estudiantes de colegio.

Uno de los jóvenes le propuso a que fueran a su casa, porque vivía solo en la Huajara, para consumir bebidas alcohólicas.

Ella preguntó que si habría otras mujeres en la casa y le dijeron que si; de ese modo aceptó acompañarlos y los cuatro se dirigieron rumbo a esa urbanización para beber.

En la casa bebieron hasta que la joven quedó casi inconsciente porque bebió excesivamente.

LUZ

Apagaron la luz de la vivienda y aprovechando la oscuridad la joven fue violada, aún no se precisó por quienes, aunque se presume que la agresión fue en reiteradas oportunidades.

Tiempo después la víctima despertó y se dio cuenta que se encontraba desnuda y no encontró su ropa interior. Vestida con algunas prendas de sus amigos, se dirigió a dependencias de la Policía a formular la denuncia por violación en contra de los tres amigos.

Los tres acusados se presentaron en la Felcc y fueron arrestados con fines investigativos. Las primeras investigaciones dieron como resultado la existencia de un teléfono celular, donde presuntamente habrían imágenes de jovencitas desnudas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.