Embriagaron a una joven para luego violarla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Embriagaron a una joven para luego violarla

Tres jovenzuelos la embriagaron y luego violaron a una joven de 18 aƱos la noche del viernes 12, en una vivienda de urbanizaciĆ³n Huajara. Los presuntos agresores se encuentran arrestados en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La vĆ­ctima denunciĆ³ en la Felcc que el pasado viernes estaba acompaƱada por su hermana menor, y cuando caminaban por la calle BolĆ­var se encontraron con los tres jĆ³venes, dos de 17 aƱos y uno de 18, todos aĆŗn estudiantes de colegio.

Uno de los jĆ³venes le propuso a que fueran a su casa, porque vivĆ­a solo en la Huajara, para consumir bebidas alcohĆ³licas.

Ella preguntĆ³ que si habrĆ­a otras mujeres en la casa y le dijeron que si; de ese modo aceptĆ³ acompaƱarlos y los cuatro se dirigieron rumbo a esa urbanizaciĆ³n para beber.

En la casa bebieron hasta que la joven quedĆ³ casi inconsciente porque bebiĆ³ excesivamente.

LUZ

Apagaron la luz de la vivienda y aprovechando la oscuridad la joven fue violada, aĆŗn no se precisĆ³ por quienes, aunque se presume que la agresiĆ³n fue en reiteradas oportunidades.

Tiempo despuĆ©s la vĆ­ctima despertĆ³ y se dio cuenta que se encontraba desnuda y no encontrĆ³ su ropa interior. Vestida con algunas prendas de sus amigos, se dirigiĆ³ a dependencias de la PolicĆ­a a formular la denuncia por violaciĆ³n en contra de los tres amigos.

Los tres acusados se presentaron en la Felcc y fueron arrestados con fines investigativos. Las primeras investigaciones dieron como resultado la existencia de un telƩfono celular, donde presuntamente habrƭan imƔgenes de jovencitas desnudas.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.